¿Necesita Ayuda Para Ser Dueño De Casa? 

Es normal tener preguntas al comprar o refinanciar una casa. Podemos ayudarle a encontrar opciones
y discutirlas en inglés o español.
 
Nuestro compromiso
 
Quizás esté dispuesto(a) a comprar su primera casa o una casa más grande para su familia que se vuelve cada vez más numerosa. Tal vez desee permanecer donde está, pero disminuir los pagos o la tasa de interés de su préstamo hipotecario. En America's Home Loans, Inc., creemos en el poder del diálogo. Es nuestra manera de construir una relación sólida con usted y de informarnos acerca de su situación financiera. Por eso, cuando esté listo para hablar sobre sus necesidades de vivienda, estaremos aquí para ayudar. Le pondremos en contacto con un asesor hipotecario que se tomará el tiempo necesario para entender sus metas y luego brindarle servicios y opciones de financiamiento para una casa que puedan ayudarle a alcanzarlos.
 
Sus metas
 
Desde los acuerdos de financiamiento más simples hasta los más complejos, podemos ayudarle a explorar una variedad de opciones que le servirán para alcanzar sus metas de financiamiento para una casa. Estas son sólo algunas posibilidades:
 
  • Comprar una casa, ya sea la primera u otra
  • Mejorar su casa
  • Refinanciar su préstamo hipotecario
  • Programa HARP* disponible. Lea abajo para informarse mas
  • Utilice el valor neto disponible de su vivienda para financiar una compra o necesidad
  • Administrar sus deudas
  • Obtener ayuda con las dificultades de pago
 
Beneficios para el cliente
 
Cuando trabaja con nosotros, usted puede contar con un asesor hipotecario que:
 
  • Hable con fluidez tanto en inglés como en español, de manera que usted puede hablar en el idioma con el que se sienta más cómodo(a)
  • Trabajará con usted para entender su situación financiera y garantizar que sus inquietudes y preguntas sean abordadas
  • Le dará a conocer productos y servicios adicionales que podrían satisfacer sus necesidades financieras específicas

HARP*
¿Qué es el programa HARP?
Cuando debe tanto como el valor de su vivienda en su hipoteca, o incluso más, puede ser difícil encontrar un banco dispuesto a ayudarle a refinanciar. Pero para las personas que se han mantenido al día con su hipoteca y cuyos préstamos son propiedad de Fannie Mae o Freddie Mac, hay esperanza. Se llama HARP.
Como parte del Programa Making Home Affordable, HARP fue lanzado en 2009 por la Agencia Federal de Financiamiento de Vivienda (FHFA, por sus siglas en inglés).
A través de HARP, usted puede obtener una tasa de interés más baja (lo que significa gastos mensuales más bajos), obtener un préstamo a corto plazo o cambiar de una hipoteca de tasa ajustable a una de tasa fija. Además, no hay necesidad de un puntaje de crédito mínimo.
Ya que las pautas actuales de HARP son más sencillas, es posible que muchas personas que fueron rechazadas anteriormente ahora sean elegibles para un refinanciamiento con HARP.

¡Todo empieza con una consulta a su asesor hipotecario! 

Llame al 949-345-5960 o aplica inmediatamente

Free Consultation

Complete this 30 second form to receive a no obligation consultation. We will analyze your situation and determine the best loan to fit your needs

Free Newsletter Signup

Subscribe

Need More information

Call Us: (949) 345-5960

Email Us: gfox@amhloans.com

Apply: Click Here